Con el compromiso de brindar a los fresnillenses los servicios básicos, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, entregó la obra de rehabilitación de red de drenaje a los habitantes de la comunidad San José de Lourdes, donde se invirtieron 136 mil pesos.

Concretamente el proyecto se realizó en la calle Pino Suárez, del asentamiento rural, y constó de 65 metros lineales, donde se invirtieron recursos económicos del Fondo III obtenido por las gestiones de la dirección de Desarrollo Social.

El delegado de la comunidad, Vidal Sánchez especificó que con acciones como esta demuestra su cariño, respeto y lealtad a los habitantes, pues dignifica la calidad de vida de decenas de familias.

Asimismo, detalló que tienen la confianza de que Saúl Monreal seguirá concretando obras en San José de Lourdes, pues es un hombre de palabra que cumple con sus compromisos.

Por su parte, la presidenta de Participación Social, Celia Juárez comentó que en los cuatro meses que han transcurrido de la actual administración, ya es la quinta ocasión que acude a la comunidad el presidente municipal y, por ello, se ha ganado el cariño de los habitantes.

Saúl Monreal detalló que se siente contento y satisfecho porque continúa trabajando por el bienestar de la gente de colonias y comunidades, con lo que se sigue haciendo historia en El Mineral.

También informó que en próximas semanas se comenzará con las labores de rehabilitación de la entrada al asentamiento rural, además de asfaltar algunas de las arterias del lugar que se encuentran en malas condiciones.

En la inauguración de obra, también estuvo presente Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Alberto Campos, titular del departamento de Turismo; e integrantes de las familias apoyadas.