• Saúl Monreal refrenda su compromiso de rescatar las comunidades de Fresnillo.
  • Benefician con el proyecto a más de 4 mil habitantes del asentamiento rural.

Con una inversión de 2 millones 589 mil 510 pesos, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró en la comunidad Río Florido, el reencarpetamiento de las calles Gómez Farías, Cuauhtémoc y Cruces, donde se trabajó en 9 mil 86 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Con este proyecto se beneficia a más de 4 mil habitantes del asentamiento rural y se cumple con una de las obras que el Alcalde prometió para dignificar la calidad de vida de sus habitantes, pues por reiteradas ocasiones solicitaron que se rehabilitaran dichas arterias.

Saúl Monreal especificó que con acciones como esta se demuestra a la gente que se trabaja fuerte por el rescate de las comunidades de Fresnillo, pues son un pilar fundamental para el desarrollo del municipio.

Por su parte, el delegado de Río Florido, Juan Pablo Contreras, declaró que los habitantes están muy contentos por contar con un Presidente comprometido con su gente, que demuestra ser un hombre de palabra al cumplir lo que promete.

Durante la visita a la comunidad, el diputado local, Omar Carrera Pérez, reconoció el trabajo de Saúl Monreal y dijo que seguirán trabajando en equipo por el bien de los fresnillenses.

En la entrega de obra, acompañaron al Presidente Municipal, la directora de Desarrollo Social, Irene Magallanes Mijares; el director de Obras Públicas, César Macías Briones; regidores y líderes de Río Florido.