• Se trabajará incansablemente para iluminar todo Fresnillo

Fresnillo,Zac.– En medio de un ambiente de porras por la excelente administración que ha realizado el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, fue recibido por vecinos de la calle Juan de Tolosa para el encendido de luminarias. 

El proyecto de alumbrar Fresnillo,  hasta el momento ya son 10 mil luminarias en comunidades y zona urbana,  en donde se han beneficiado zonas que estaban a oscuras. 

Aunque la tarea de alumbrar las calles del municipio no es fácil, el Presidente Municipal no desiste en esta actividad en beneficio de la gente.

Y aseguró que las 3 mil luminarias faltantes y las que sean necesarias, las instalará durante su periodo administrativo. 

En esta ocasión se instalaron 20 luminarias en las calles Juan de Tolosa, 2 de Abril y Hombres Ilustres. En el evento estuvieron presentes vecinos de estas calles y algunas aledañas como Pánfilo Natera. 

Presidentes de participación social y vecinos de éstas calles,  reconocieron en Saúl Monreal Ávila a un hombre íntegro, dedicado a la labor política y que ha tenido la sensibilidad de escuchar, de viva voz, las demandas de la ciudadanía para darles pronta respuesta. 

Y agradecieron por atender una necesidad que tenía tiempo  ignorada por pasadas administraciones, pese a que es una zona céntrica. 

Por su parte,  el Alcalde mencionó que estás calles le recuerdan su niñez, ya que le gustaba ir al Templo de San Juanito de donde tiene grandes recuerdos.