Entrega Saúl Monreal tramo carretero de 3.6 kilómetros en El Mezquite.

Inaugura ampliación de red de drenaje sanitario en Presa del Mezquite con 883 mil pesos.

Fresnillo, Zac.- Para cumplir con algunos de sus compromisos con la gente de la zona rural de Fresnillo, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó una gira de trabajo por la región de El Mezquite y Presa del Mezquite, donde entregó obras en las que se invirtieron 10 millones 877 mil 735 pesos.

Saúl Monreal, mencionó que se va a seguir trabajando por el bien de su gente, ya que su principal objetivo es mejorar la imagen de cada una de las comunidades, pues algunas de ellas estaban en el olvido, pero poco a poco se avanza en el desarrollo de esta zona de El Mineral.

En El Mezquite inauguró el tramo carretero que comprende 3.6 kilómetros de carpeta asfáltica, donde se aplicaron 9 millones 994 mil 239 pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento para la Inversión, camino que comprende las dos comunidades mencionadas.

En este lugar, el delegado, Juan Antonio Espinoza, detalló que este es un proyecto que representa un gran beneficio, pues es un apoyo para habitantes, productores agrícolas, estudiantes y los fresnillenses que se dirigen a las comunidades aledañas.

Por su parte, Abel Muñoz Niño, líder del asentamiento rural, especificó que la gente de esta zona del municipio está agradecida y confía plenamente en el Alcalde, pues ha demostrado que tiene un total compromiso con los pobladores.

Asimismo, en Presa del Mezquite entregó la ampliación de red de drenaje sanitario de 739 metros lineales, donde se invirtieron 883 mil 496 pesos, recurso con el que también se instalaron 71 descargas domiciliarias, seis pozos de visita y un biodigestor, con lo que se beneficia a más de 250 habitantes.

En este lugar, la delegada, Verónica Muñoz Rodríguez, dio las gracias al Presidente Municipal por hacer posible que se concretara esta obra y con ello se brinde uno de los servicios que eran necesarios para las familias que viven en la comunidad.

Lucio de la Cruz, presidente de Participación Social, solicitó al munícipe que no se olvide al asentamiento rural, pues para ellos es gratificante que se trabaje para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.