• 15 mil personas disfrutaron de este magno evento
  • Chuy Lizarraga le cantó por más de tres horas a las madres fresnillenses

Fresnillo, Zac.- Con un lleno total en el Domo de la Feria, Chuy Lizarraga ofreció un magno concierto para celebrar a las madres fresnillenses, quienes previamente disfrutaron de las presentaciones de la Internacional Sonora Fresnillo y Banda El Edén.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila y su esposa, Lupita Pérez Vázquez le dieron la bienvenida y le agradecieron por ser parte de la celebración por el Día de las Madres en Fresnillo. 

Chuy Lizarraga agradeció el acalorado recibimiento del público fresnillense que desde las primeras canciones “cómo me gusta este rancho” y “el muchacho alegre”  se pusieron a bailar y a cantar con el músico sinaloense. 

Previamente, en conferencia de prensa, Chuy Lizarraga reconoció a los zacatecanos por apoyarlo desde el inicio de su carrera musical, por eso siempre regresa a Fresnillo porque sabe lo mucho que lo admiran y apoyan, además de que es devoto del Santo Niño de Atocha. 

El momento más especial de la noche fue cuando, sobre el escenario, Carlos Ignacio Barrera le pidió matrimonio a su pareja, Diana Cárdenas, quien, con 15 mil testigos, dijo que sí. Chuy Lizarraga los felicitó y les dedicó la canción “me gustas”. 

Este evento se realizó a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que encabeza Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica, con el objetivo de que las madres fresnillenses pudieran pasar una tarde agradable en un evento de lujo.