• La apertura de esta tienda genera más de 30 empleos
  • El alcalde, Saúl Monreal, reconoce el crecimiento económico de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El municipio de Fresnillo se encuentra en constante crecimiento; esta mañana el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, participó en la inauguración de Elektra Mega Plateros, la cual es la sucursal 130 en el país y la segunda en El Mineral.

Esta tienda cuenta además con una sucursal del Banco Azteca y de Presta Prenda, con lo que se ofrecen 24 empleos directos y ocho indirectos.

Monreal Ávila señaló que desde el inicio de su administración diversas empresas, de origen nacional y extranjero, han elegido a Fresnillo para llevar su negocio, lo cual ha generado un desarrollo económico significativo así como la generación de empleos para el fortalecimiento del municipio y sus habitantes. Agregó que este tipo de tiendas facilitan a la población la adquisición de sus bienes.

El primer edil adelantó que se prevé la llegada de más tiendas a El Mineral para contribuir al crecimiento económico y urbano del municipio. 

Óscar Eduardo de la Vega Fernández, líder de la tienda Elektra sucursal Plateros, mencionó que la primera sucursal de esta tienda en Fresnillo, fue calificada como la tercera más productiva a nivel nacional, por ello se expandieron con esta sucursal.

En el evento el alcalde, felicitó a Óscar Eduardo de la Vega Fernández, líder de la tienda Elektra sucursal Plateros, a Sergio Álvarez Salas, líder zona pacífico así como a Brenda Aracely Avilés Pérez, líder regional de Durango y Zacatecas, por este proyecto que inician y que ayudará a la población de Fresnillo.