Fresnillo, Zac.- En compañía de abuelitos de la Villa del Adulto mayor, en la localidad de Plateros, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó una mañanita mexicana en la que estuvo presente su esposa Lupita Pérez de Monreal, presidenta honorifica del DIF Municipal

El evento fue organizado por el DIF Municipal para que los 50 abuelitos de ésta estancia pudieran salir de las actividades cotidianas, y celebren parte de las festividades tradicionales mexicanas.

Como parte de los invitados de honor, estuvieron presentes María Martínez, Reina 2019 de la tercera edad, y Fernando Moreno, Rey de la tercera edad.

Para deleitar a los asistentes, se organizó un convivio en el que los abuelitos deleitaron el paladar con antojitos mexicanos.

Además, se realizó la presentación de bailes típicos, por parte de los mismos abuelitos, y dentro de las actividades de inclusión social de la tercera edad.

El Presidente Municipal, aprovechó para invitar a los abuelitos a acompañarlo en el Primer Informe de Gobierno, el cual se realizará el próximo 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Los Temerarios.