• La grosa del Tercer Informe de Gobierno del Estado de Zacatecas,  fue presentado en el Congreso del Estado. 

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, reconoció el trabajo realizado por Alejandro Tello Cristerna, Gobernador del Estado de Zacatecas, en beneficio de la ciudadanía de los 58 municipios, en donde se ha aplicado una nueva política pública con la coordinación entre los tres órdenes de gobierno como lo mencionó el mandatario en el Tercer Informe de Gobierno. 

El Presidente Municipal de Fresnillo, destacó la importancia de  las labores que se han realizado en este tercer año de Gobierno, en el que se ha trabajado de una manera conjunta con el gobierno estatal. 

Estás acciones, se han reflejado en beneficio hacia la ciudadanía de El Mineral,  en donde se han ejercido significativos recursos económicos para aplicarse en obra pública como lo es la obra de la Calzada del Peregrino a la cual se han destinado 145 millones de pesos. 

Dicha obra en un futuro dará crecimiento urbano, económico y social al municipio de Fresnillo, fortaleciendo el turismo para lograr convertirlo en uno de los centros religiosos más importantes del país. 

Otra de las obras mencionadas en el informe de gobierno fue el Hospital de la Mujer, para el cual se trabaja coordinadamente con la administración municipa en beneficio de la gente de la ciudad y sus comunidades. 

Saúl Monreal Ávila, reconoció las más de mil obras públicas que ha realizado el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, quien también se ha preocupado en ejercer recursos en Desarrollo Social, Turismo y Cultura, Campo,  así como Ciencia y Tecnología, siempre incluyendo a la gente de Fresnillo en estos apoyos. 

Al tercer informe de gobierno de Tello Cristerna, el Alcalde acudió acompañado de su esposa Lupita Pérez de Monreal.