• La obra beneficiará a más de 390 habitantes de las calles, Libertad, Benito Juárez, y Reforma.

En la Comunidad Nuevo Zaragoza, Saúl Monreal Ávila, el Presidente Municipal, puso en marcha los trabajos de ampliación en la construcción de 600 metros lineales de la red de drenaje, con tubo sanitario de 10 pulgadas, con una inversión 952 mil 924 pesos, con la mescla del recurso federal del fondo III ramo 33.

El Alcalde, acompañado de Ma. Irene Magallanes Mijares, directora de desarrollo social Regidores, habitantes de la localidad y Autoridades, puso en operación los trabajos en la ampliación de drenaje en las calles Libertad, Benito Juárez y Reforma, obra que beneficiará a más de 390 habitantes de las calles, Libertad, Benito Juárez, y Reforma.

“Me siento satisfecho, por dar el banderazo a ésta tan demandada obra, que beneficiará de manera directa a 390 habitantes, quienes han correspondido con lealtad y gratitud, es por ello que me siento satisfecho ver un pueblo organizado con su gobierno que atiende y escucha sus necesidades”. Dijo Saúl Monreal.

La obra del fondo III ramo 33 tendrá un costo de 952 mil 924 pesos, se ampliará 600 metros lineal es la red de drenaje con una tubería de 10 pulgadas, con 10 piezas de pozo de visita, 82 piezas de descarga de drenaje y dos piezas de biodigestores de 7 mil litros. Por último, Monreal Ávila supervisó en dicha comunidad los trabajos de mil 750 metros lineales de tubería que serán conectado con dicha ampliación.