• Se invirtieron más de 600 mil pesos en la obra
  • Se prevé que el proyecto concluya en enero 

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, comprometido con los habitantes de comunidades, continúa trabajando para dotarles con los servicios básicos, por ello arrancó el proyecto de ampliación de red eléctrica en la localidad Santa Lucía. 

En esta obra se invirtieron 645 mil 198 pesos y se prevé que beneficie a más de 250 beneficiarios. Se instalarán 12 postes de concreto y el mismo número de lámparas LED, así como 2 transformadores de 15 KBA. El proyecto se concretó con recursos del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Económico. 

Monreal Ávila, durante su participación, manifestó gran orgullo por regresar a la localidad con proyectos que contribuyen en la mejora de la calidad de vida de las comunidades de Fresnillo.

Resaltó que los proyectos en las localidades son la prioridad de su trienio, por lo que seguirá trabajando por entregar obras públicas en todos los asentamientos rurales.

Gabriela García Rentería, presidenta de Participación social, agradeció al presidente por la red eléctrica pues es muy necesaria para los habitantes pues son vulnerables al transitar por los caminos sin luz. Resaltó además, el apoyo del alcalde para realizar las fiestas patronales. 

En el evento también participaron Gustavo Veyna Escareño, director de Obras Públicas; Jaime Bermudez, jefe de Mantenimiento Físico, Armando Rodarte, jefe de Espectáculos y Yessenia Herrera, delegada de la comunidad.