Fresnillo, Zac.- Estudiantes de 13 telesecundarias pertenecientes a la zona escolar 02, participaron en la Muestra Cultural y Artesanal con danza folclórica, interpretación musical y exhibición de diversos artículos, evento desarrollado en la Explanada de la Presidencia.

Martín Heriberto Del Río Castrellón, supervisor de dicha zona escolar, organizó las actividades en las que los alumnos interpretaron poesías y canciones, bailaron ritmos de distintas épocas y regiones, que disfrutaron los fresnillenses que asistieron.

Acompañados de sus maestros, los alumnos de telesecundaria también expusieron la germinación de árboles frutales y manualidades, entre las que destacan: artículos de limpieza, prendas de vestir y coronas para difuntos.  

Dentro del evento, Del Río Castrellón resaltó la calidad en los encuentros de ajedrez, declamación, bailables y obras de teatro.

En la Muestra Cultural y Artesanal participaron alumnos de Tapias de Santa Cruz, Eréndira, Carrillo, El Salto, Saucito del Poleo, Plenitud, Boca del Río Chico, El Obligado y la cabecera municipal.