Fresnillo, Zac.- En el marco de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE) 2022 el Moto Club Águilas del Desierto celebrará su 21 aniversario con un desfile que recorrerá principales calles de El Mineral y con concierto de bandas locales que han sido parte de la trayectoria de los motociclistas fresnillenses. 

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila felicitó al moto club por su aniversario y mencionó que es un honor que esta celebración se realice dentro de las actividades de la FENAFRE, que será una fiesta digna para la población, por ello exhortó a la ciudadanía a ser parte de estas actividades. 

Jesús Macías, presidente del club, detalló que habrá actividades viernes 26 y sábado 27 de agosto; el primer día se realizará el concierto del rencuentro del rock fresnillense con la presentación de las bandas Tripolar, Chiles y Kbza, mientras que el segundo día se realizará el tradicional desfile.

El contingente de motocicletas iniciará en el Monumento a la Bandera continuará por las calles Sonora, Juárez, Francisco Sarabia, América, Ensaye, Parra, Hidalgo, Juárez, seguirá por la calle Juan de Tolosa, seguir por Hombres Ilustres, avenida Huicot y terminar nuevamente en el Monumento a la Bandera. 

Magdaleno Jaques Rodarte, vicepresidente del club agregó que las actividades cerrarán con otro concierto con tributos a The Creedence y Queen, así como clásicos del rock y un tributo más al rock urbano. 

De igual manera, Jaques Rodarte agradeció el apoyo del alcalde para la realización de estos eventos. Durante la conferencia de prensa le entregó a modo de agradecimiento una playera oficial para que la utilice durante la celebración de su 21 aniversario.