• Este programa contempla seis puntos principales para su intervención
  • SMA cumpliendo a la ciudadanía entregará próximamente 100 obras de servicios

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila arrancó el Programa Emergente de Bacheo en la avenida José Vasconcelos, contigua a la carretera a la Estación San José, la cual se rehabilitará de manera integral para garantizar la durabilidad de la obra que será entregada a la población en próximas semanas. 

Saúl Monreal mencionó que este programa no busca solamente tapar los baches, se realizarán trabajos de calidad para evitar daños en las vialidades más transitadas de El Mineral así como en las calles aledañas a éstas. Agregó que estas acciones se suman al trabajo de obras públicas del municipio en el que hay más de 100 proyectos listos para inaugurar. 

En este sentido, también realizó la supervisión de la avenida Pedro Valtierra, la cual se trabaja en conjunto con el Gobierno del Estado para ser una de las arterias principales en Fresnillo pues contará con un parque lineal cumpliendo con el compromiso con el medio ambiente, el fomento al deporte asó como con la niñez y juventud de Fresnillo. 

Detalló que inicia el segundo periodo de la administración 2021-2024 supervisando obras para constatar que se realizan trabajos de calidad priorizando las necesidades de la población y de la ciudad. “Vamos a darle mucha vida a Fresnillo”, concluyó.