• Participan 35 equipos locales

Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de fomentar las actividades deportivas en el municipio, este jueves inició el torneo de voleibol denominado “Profesor Heriberto Sánchez Hernández” en el que participan 35 equipos locales que forman parte de la Liga Municipal de Voleibol de Fresnillo. 

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila brinda su respaldo para que en El Mineral se continúen realizando eventos deportivos que coadyuven al trabajo que realiza la administración municipal para impulsar la cultura y el deporte como parte de las políticas públicas de prevención del deporte. 

Durante el evento de inauguración, José Manuel López Romero mencionó que los jugadores de esta disciplina tienen un compromiso con el deporte y el municipio, por lo que realizarán su mejor desempeño durante el torneo que se divide en las categorías infantil, juvenil, primera y segunda varonil, así como primera, intermedia y segunda femenil.

De igual manera, López Romero invitó a los fresnillenses a practicar esta disciplina deportiva, ya que torneos como este buscan fortalecer la base voleibolista en el municipio y el estado para que puedan competir en torneos estatales y nacionales.