• El Alcalde aseguró que continuarán llevando obra social a comunidades.

Fresnillo Zac.- En San Ignacio, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de arranque de obra, misma que representa la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico que se realiza en la comunidad.

El Alcalde fue recibido por el Presidente de Participación Social, Benito Montelongo y la Consejera, Norma Érica Sifuentes; quienes agradecieron a los representantes del Gobierno Municipal, por las acciones y beneficios que han recibido los habitantes.

En su discurso, Monreal Ávila, exhortó al contratista que coordina los trabajos de pavimentación, a que entregue en tiempo y forma, una obra que beneficiará a cientos de personas que radican en la región.

“Sabemos que esta obra fue anhelada por años, por eso me da gusto estar aquí con ustedes cumpliendo mi palabra y honrando la confianza que nos dieron, tengan por seguro que traeremos más beneficios a la gente de nuestras comunidades”.

Para concluir el evento, el primer edil informó a los presentes, que la pavimentación tendrá un costo de 1 millón 124 mil pesos, que provienen del fondo III, y aseguró que continuará gestionando recursos para seguir llevando obra social a todo el municipio.