• El proyecto beneficiará directamente a 162 habitantes del lugar
  • Se invertirá más de 1 millón de pesos para estos trabajos

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 1 millón 273 mil 828 pesos del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social, arrancó la construcción de la red de distribución hidráulica en la comunidad Ojo de Agua de Tule; con esta obra se beneficiarán a 162 habitantes del lugar.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, especificó que, a pesar de la pandemia, no quiere dejar desprotegidos a los fresnillenses, por ello continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de la cabecera municipal y de las comunidades con obras importantes para cada lugar.

Resaltó que con este proyecto, los habitantes del lugar tendrán acceso completo al agua potable, “esto va a ayudar a acercar el agua a sus hogares. Sabemos que hay muchas necesidades y estamos trabajando para atender las más necesarias. No vamos a descansar.” Señaló.

Abelardo Martínez Hernández, delegado municipal, le agradeció en nombre de la comunidad por esta obra que era indispensable. Refirió que todos están contentos porque es un presidente que sí cumple y que siempre los ha apoyado, ya que este no es el primer beneficio que les lleva.

El alcalde, acompañado por algunos vecinos del lugar, dio el banderazo de salida de los trabajos para este proyecto, el cual favorecerá a los habitantes en temas de salud pues tendrán acceso a agua potable.