• Rehabilitarán las redes de drenaje y agua potable además de la pavimentación de la calle 20 de Noviembre

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila en compañía del Gobernador del Estado, David Monreal Ávila dio el banderazo de arranque de la obra integral de pavimentación así como de rehabilitación para las redes de drenaje y agua potable que se realizará en la calle 20 de noviembre de la zona Centro de El Mineral.  

Con una inversión aproximada a 7 millones de pesos, el municipio intervendrá la red de drenaje con la instalación de 125 metros lineales de tubería, así como la actualización de 55 tomas y descargas domiciliarias además de la construcción de 413 metros lineales de tubería para la red hidráulica y la pavimentación con concreto hidráulico.

Saúl Monreal agradeció el respaldo del gobernador para el arranque de una obra que va a dar mucho para los ciudadanos que diariamente transitan por la zona, ya que era necesaria su intervención desde hace años. Agregó que éste sólo es el inicio pues se les dará continuidad a las calles Artículo 123, Guanajuato, Estrella y otras más de la zona para una rehabilitación integral del centro.

Recordó que durante la campaña proselitista aseguró que si David Monreal llegaba a la gubernatura los beneficios para Fresnillo serían vastos y “gracias al trabajo conjunto logramos la rehabilitación de 23 calles y continuaremos con esta suma de esfuerzos para sacar adelante a nuestro municipio”, concluyó. 

Por su parte, el Gobernador del Estado, David Monreal Ávila agradeció el apoyo de los fresnillenses, pues gracias a su respaldo llegó a la gubernatura y ahora puede regresar con proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. “Estoy empeñado en demostrar que le irá bien a Fresnillo, tengo la garantía de eso porque es el municipio más grande y económicamente más fuerte del estado y está destinado a la grandeza”, precisó.

De igual manera, adelantó proyectos de mejora a la vivienda, así como créditos para comerciantes, los cuales próximamente llegarán al municipio y beneficiarán a diferentes sectores.