• Se invirtieron más de 400 mil pesos para la obra 
  • Los colonos le agradecieron al alcalde por sacarlos del abandono 

Fresnillo, Zac.- Al menos treinta familias de las calles San Luis y Hermosillo de la colonia México, ubicada en la zona norte de la cabecera municipal, fueron favorecidas con la conclusión del proyecto de ampliación de drenaje sanitario, el cual fue inaugurado por el alcalde, Saúl Monreal Ávila. 

La obra se consolidó con presupuesto del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social, que corresponde a 412 mil 976 pesos y consiste en la instalación de 430 metros lineales de tuberías de 10 pulgadas, 126 metros lineales de tubos de 6 pulgadas así como de 7 pozos de visita. 

Monreal Ávila reiteró su compromiso de acercar a la población vulnerable a los servicios públicas, por ello durante su gobierno ha entregado grandes obras en la zona norte de la ciudad. “Son obras que pueden parecer pequeñas, pero los beneficiados no mentirán al decir que cambio para bien su calidad de vida” dijo. 

Asimismo mencionó que se están analizando las necesidades del municipio para los proyectos venideros.

María Inés Rodríguez, presidenta de la colonia, le agradeció arduamente por voltear a ver la zona norte pues es notable el abandono en el que se encontraba y que va mitigando poco a poco con las acciones del gobierno local.

Para dar por terminado el evento, los niños y niñas recibieron un juguete y un bolo a manos del alcalde; los adultos mayores por su parte recibieron una cobija.