Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 661 mil 998 pesos entre el Municipio de Fresnillo y el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) se realizó la ampliación de la red de alcantarillado en las calles Segunda de Romo Argón, Romo Argón y José María Pacheco de la colonia Huertas de Abajo.

En este proyecto se realizó la instalación de 541.10 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, así como la instalación de 11 pozos de visita y 63 descargas, con las que se beneficiaron a 63 viviendas de la zona.

En el lugar, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, mencionó que tiene el compromiso de sacar a esta colonia del abandono y lograr centralizarla para garantizar el bienestar y seguridad de los colonos. 

Añadió que su gobierno está enfocado en dotar con los servicios básicos a las colonias y comunidades, por ello se han priorizado las obras de drenaje, alumbrado y agua potable para mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.

Los beneficiados se acercaron al presidente para darle las gracias por tomarlos en cuenta para la realización de esta obra que por mucho tiempo solicitaron y les era negada.