Fresnillo, Zac.- Para contribuir al crecimiento de las colonias de Fresnillo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó obras que fueron un compromiso con los habitantes de las colonias Progreso, La Paz y Electricistas. 

Monreal Ávila, durante su discurso mencionó que tiene un compromiso latente con el municipio, ya que Fresnillo le dio a sus padres y a sus abuelos, por ello tiene la convicción de regresarle a su tierra obras que beneficien significativamente a sus habitantes. 

Durante su campaña proselitista, el alcalde asumió el compromiso de generar en la colonia Progreso un espacio recreativo para los niños y jóvenes y este martes, entregó la primera etapa de la cancha multiusos en el área, en la que se realizarán torneos deportivos y eventos diversos para los habitantes. 

Mientras que en la colonia La Paz, cortó el listón inaugural de la calle Bahía de Santa Rita, la cual se realizó con una inversión de 849 mil pesos. En el lugar, el alcalde dialogó con los habitantes respecto a las obras que se tienen proyectadas para la zona.

Para terminar la gira vespertina, Saúl Monreal entregó la pavimentación integral de la calle Luis Moya de la colonia Electricistas, la cual tenía más de 30 años sin ser rehabilitada, por lo que los vecinos agradecieron por esta obra. 

Estos proyectos se realizaron con inversión del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social, el cual está dedicado para obras sociales que generen un cambio en las colonias y comunidades en las que se invierte.