• En la obra se invierten más de 4 millones de pesos

Fresnillo, Zac.- En cumplimiento al compromiso de mejorar las vialidades, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila supervisó los trabajos de pavimentación en la calle Felipe Monreal de la comunidad Plateros, con la que se contribuye a una mejor movilización y seguridad de quienes transitan diariamente por dicha arteria. 

El presidente municipal manifestó que está haciendo el mayor esfuerzo para beneficiar a los habitantes de cada colonia y comunidad con obras importantes para sacar adelante a Fresnillo, por este motivo continúa apostándole a los proyectos de servicios básicos.

Señaló que esta obra era necesaria en la localidad pues se encontraban en malas condiciones, lo que afectaba a los automovilistas y peatones que las transitaban diariamente, por ello se realizó la rehabilitación integral para mejorar la seguridad, la imagen urbana y la movilización vial.

Con un presupuesto de 4 millones 208 mil 888 pesos se instalan 470 metros lineales de tubería de 12 pulgadas para la red de drenaje que forma parte de la rehabilitación integral de la calle. Se adaptarán 50 descartas así como la misma cantidad de tomas de agua. Mientras que se prevén 5380 metros cuadrado de pavimento hidráulico, así como la construcción de guarniciones y banquetas.

Acatando las medidas sanitarias, habitantes del lugar se acercaron al alcalde para agradecerles por la obra que anhelaron por varios años y que ahora con la segunda etapa mejoró significativamente la comunidad.

Previamente, el alcalde realizó una gira de trabajo por las localidades Puebla del Palmar, donde supervisó la construcción de una barda perimetral en la escuela primaria Francisco I. Madero, la cual se realiza con una inversión de 376 mil 681 pesos provenientes del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social.