• La Secretaria de Economía impartió en Fresnillo una capacitación  para Registro de productos de Agroindustria.

Fresnillo, Zac.- Por medio de la aplicación de programas de la Subsecretaría  de Inversiones Industriales, Comercio y Servicio, se realizó en la tele aula del Ayuntamiento Municipal de Fresnillo, una asesoría y capacitación  para registro de marca en productos de agroindustria. 

Por instrucciones del alcalde Saúl Monreal Ávila  y de Carlos Bárcenas Pous; Secretario de Economía de Gobierno del Estado de Zacatecas,  las capacitaciones fueron realizadas en la tele aula, ubicada en las instalaciones de la presidencia municipal. 

El objetivo de las asesorías es lograr que los asistentes puedan registrar marcas en el tema de la agroindustria y  se puedan gestionar apoyos que a su vez le puedan dar un valor agregado al producto. 

La administración municipal, tiene la intención de apoyar al sector femenino  a través de la dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, mencionó el director Juan Carlos Escamilla. 

Para dar a conocer los por menores de dicho programa,  estuvo presente Arturo Bautista Santiago; director de Agroindustria,  Industria y Comercio e Íngrid Medina Díaz del departamento de Valor Agregado de la Secretaria de Economía,  quien impartió las asesorías.