• Decenas de familias abarrotan las instalaciones de uno de los espacios más emblemáticos de El Mineral para disfrutar del concierto de un artista fresnillense.

Fresnillo, Zac.- Las Familias de El Mineral abarrotaron las instalaciones del majestuoso teatro José González Echeverría, para disfrutar de la presentación estelar del artista fresnillense Carlos Quintanar, quien interpretó cada uno de lo éxitos de su disco Fonemas.

En un ambiente de romanticismo, alegría y emoción, los habitantes de El Mineral pudieron deleitarse con canciones de su autoría como “Fusión”, “Hasta morir”, “Verde día”, “Mi gente” y “Somos aire”.

La peculiar voz de Carlos Quintanar, acompañada de un bajo, una guitarra, una batería, una trompeta y un piano, hicieron vibrar uno de los espacios más representativos de El Mineral, a donde decenas de fresnillenses llegaron para disfrutar de un gran concierto encabezado por un artista de El Mineral.

Con gran orgullo, los asistentes comenzaron a corear otros de los éxitos del reconocido fresnillense, entre ellos, “En los brazos de una mujer”, “Creo y créeme”, “Soy tan feliz”, “Máquina del tiempo” y “Cuando llegues”.

Para cerrar el concierto que se realizó en el marco del Festival Cultural Fresnillo 2019, Carlos Quintanar, interpretó “El espacio”, una de sus más famosas y recientes canciones, con las que ha logrado poner en alto el nombre de El Mineral.

El artista, agradeció al Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, por permitirle brindar un concierto a su gente y en un lugar tan especial como lo es el teatro José González Echeverría.

Para finalizar, la directora del Instituto Municipal de Cultura, Jovita Aguilar Díaz, acompañada del Secretario Particular, Andrés Vázquez, entregaron un reconocimiento a Carlos Quintanar, por su gran talento y por formar parte de las actividades de este importante festival.