• El artista mexicano se presentó en el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo 2019.  

Fresnillo, Zac.- El Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019 se llenó de música, ambiente y diversión, con la presentación de Mario Bautista, el cantante mexicano que logró cautivar a los jóvenes de El Mineral que se dieron cita en el espacio más importante de las instalaciones feriales. 

Desde temprana hora, los amantes de la música del cantante de tan sólo 23 años de edad nacido en la Ciudad de México, arribaron a este recinto para lograr obtener el mejor lugar y apreciar el gran talento de Mario Bautista, así como, corear con él cada uno de los éxitos que lo han posicionado en la cima de las listas de popularidad del país.

El escenario se encendió y aparecieron bellas bailarinas para dar la bienvenida al joven Bautista, quien comenzó a cantar “Ay”, “No digas nada”, “Regálame”, “Sabemos” y “Mal de amores”, canciones que fueron coreadas en una sola voz por los cientos de jóvenes fresnillenses que conocen la trayectoria del artista. 

Posteriormente, Mario Bautista desapareció por un momento del escenario para cambiar de vestuario e interpretar otros de sus más famosos sencillos, entre ellos, “Te dedico esta canción”, “Llorar”, “Te amaré” y “Sálvame”. 

El ambiente y la adrenalina incrementaron, cuando los asistentes comenzaron a escuchar la popular canción titulada “Baby girl”, además de otros de sus éxitos como, “¿Quién es mejor?”, “Mi necesidad”, y “Si me das tu corazón”. 

Para finalizar, Mario Bautista se despidió de los fresnillenses y agradeció por el gran recibimiento que le dieron, pues precisó que es uno de los mejores públicos en los que se ha presentado a lo largo de su trayectoria artística,