• El festival se realizó del 21 al 25 de noviembre
  • Los fresnillenses disfrutaron de los espectáculos de circo que se realizaron en varios puntos de la ciudad 

Fresnillo, Zac.- Artistas de las compañías Noisuli Circus y Aguas con el Circo, conquistaron al público fresnillense con grandes presentaciones de acrobacias, equilibrio y malabares en la tercera edición del festival circense “Efímera Ilusión.”

Durante cinco días, la ciudadanía disfrutó de los números que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad. Además, las compañías ofrecieron talleres gratuitos para los interesados en el arte circense.

Para cerrar con broche de oro el festival,  se realizó la función de circo “Fresnillo Proyecta” en el auditorio del grupo B15. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo de primer nivel con la presentación de artistas como Eduardo Pérez, Luis Gómez, Ana Belén López e integrantes de la compañía Aguas con el Circo. 

Los presentes quedaron cautivados con las presentaciones y reconocieron el talento de los artistas quienes con objetos simples dieron un espectáculo de primera. 

La administración municipal busca fomentar las actividades recreativas y promover las artes entre los jóvenes como parte del programa municipal permanente contra el delito.