• Su gobierno se ha caracterizado por proyectos de servicios 

Fresnillo, Zac.- Con más de 2 mil obras, desde su primer período frente al gobierno municipal, Saúl Monreal Ávila, continúa fortaleciendo a las colonias y comunidades de Fresnillo. 

En conferencia de prensa, el alcalde de Fresnillo manifestó que, paulatinamente está llevando obras de servicios básicos a cada rincón del municipio, pues tiene el compromiso latente de atender las necesidades básicas de cada colonia y localidad rural en el municipio.

Detalló que con estas obras, el trabajo de su administración es equivalente a seis gobiernos anteriores, lo que es un reflejo de del buen manejo administrativo y financiero, así como una buena recaudación municipal y programación del gasto público. 

Juan Pérez Guardado, director director de Desarrollo Social, explicó que principalmente se han realizado obras de agua potable, drenaje, urbanización, electricidad, mejora a la vivienda y en conjunto con la Seduvot. 

Por su parte, Sergio Araiza, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, detalló que desde el inicio del gobierno de Saúl Monreal Ávila, se han ejercido más de 412 millones de pesos en beneficios para la población.