• Proyecto que beneficiará a habitantes de diversas colonias de El Mineral.
  • Invierten recursos económicos del Fondo Minero.

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 27 millones 136 mil 190 pesos, iniciará la obra de pavimentación hidráulica en la Avenida Doctores, proyecto que arrancó con el banderazo del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila.

En dicha avenida en el que se aplican recursos económicos del Fondo Minero, se contempla la pavimentación hidráulica de 16 mil 420 metros cuadrados, así como, guarniciones, banquetas e instalación de luminarias.

La obra representa un apoyo para los habitantes de diversas colonias de El Mineral, entre ellas: Francisco Villa, Huertas de Abajo, El Vergel, González Ortega, Barrio Alto, Arboledas y las aledañas.

Saúl Monreal, especificó que se trabaja arduamente para contar con un Fresnillo diferente que beneficie a su gente y a futuras generaciones, por ello, se concretó dicha obra que mejora las condiciones de vida de este sector poblacional.

Los líderes de los asentamientos rurales apoyados, agradecieron al Alcalde, por cumplir con sus compromisos y demostrar que se preocupa por la mejora urbana de El Mineral.

Posterior a dicho arranque, Saúl Monreal se reunió con los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, donde inició con la construcción del Centro Social, espacio en el que se invertirá un millón 940 mil 881 pesos del Fondo Minero.

María de la Luz Castañón, presidenta de Participación Social del asentamiento urbano, especificó que este lugar vendrá a ayudar y fortalecer las actividades que se realizan en la colonia.

El Alcalde estuvo acompañado del diputado local, Omar Carrera Pérez; el encargado de la dirección de Obras Públicos, César Macías Briones; y representantes de cada lugar apoyado