Fresnillo, Zac.- El Gobernador del Estado, David Monreal Ávila y el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila inauguraron las obras integrales de las calles Río Colorado y Mandarinas de la colonia Ejidal; José Maria Pacheco de la colonia González Ortega, así como Mixtecos y Tlaxcalteca de la colonia Azteca. 

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, precisó que con el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado se concretó la rehabilitación integral de 23 calles, donde el Municipio se encargó de la rehabilitación de los servicios básicos, así como la construcción de banquetas y guarniciones, mientras que el gobernador estuvo a cargo de la pavimentación asfáltica. 

De igual manera agradeció la voluntad del gobernador, David Monreal Ávila por cristalizar obras que eran necesarias para las comunidades de Fresnillo, ya que había un rezago de servicios en diversos puntos del municipio y el Ayuntamiento los está atendiendo. 

Por su parte, David Monreal Ávila celebró que se puedan entregar 23 calles integrales en diversas colonias de Fresnillo para dignificar a los habitantes, es por ello que, para el periodo que resta del año se concretarán 30 más para lograr más de 50 proyectos de servicios y pavimentación en Fresnillo. 

Durante la gira de trabajo, el gobernador y el alcalde de Fresnillo, visitaron la comunidad José María Morelos, donde se entregó la rehabilitación del tramo carretero de esta localidad hasta Río Florido. David Monreal detalló que se instalará un módulo permanente de pavimentación para atender las carreteras de El Mineral con una inversión cercana de 70 millones de pesos.