• Se invirtieron 865 mío 825 pesos 

Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso de continuar cumpliendo a los fresnillenses, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, acudió a la localidad de Palmira para dar arranque a la obra de un domo en la Escuela Primaria José María Morelos.

Para la administración municipal, es importante trabajar en pro de la educación y la manera de apoyarlos a través de infraestructura, en este caso el que se cuente con un lugar donde los niños puedan realizar sus actividades físicas sin exponerse. 

Con una inversión de 865 mío 825 pesos se realizará este proyecto, el cual será a través de la dirección de Desarrollo Social, a cargo de Irene Magallanes Mijares.

Durante el evento de arranque, el primer edil específico que no solo se construirá el domo, sino que se rehabilitará por completo el área deportiva, lo que ayudará para que los niños puedan realizar diversos deportes y diversos eventos.

Monreal Ávila, ratificó que su trienio se comprometió a ayudar a la educación y lo está cumpliendo y; aunque falta mucho por hacer en las escuelas de Fresnillo, poco a poco se está avanzando. 

En el evento, María del Socorro Aguilar, directora del plantel, le agradeció por escuchar las peticiones de los habitantes y favorecerlos, principalmente a los estudiantes, con una obra de gran importancia que facilitará el desarrollo motriz de los niños.