• Con más de 4 MDP inicia construcción de puente vehicular en el acceso principal del asentamiento urbano.
  • Inaugura Saúl Monreal la pavimentación hidráulica en la calle República del Sol.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila, destinó 4 millones 42 mil 39 pesos para beneficiar a los habitantes de la comunidad 6 de Enero, asentamiento rural al que acudió con la finalidad de refrendar el compromiso adquirido en campaña, de mejorar su calidad de vida.

En este lugar, arrancó los trabajos de la construcción del puente vehicular del acceso a la comunidad, proyecto en el que se aplicarán 850 mil pesos provenientes del Fondo Minero, inversión que beneficiará a más de cuatro mil pobladores.

Asimismo, inauguró la obra de pavimentación de concreto hidráulico en la calle República del Sol, donde se invirtieron 3 millones 192 mil 39 pesos, recurso económico del Fondo Minero con el que fue posible instalar 3 mil 520 metros cuadrados de mezcla hidráulica, 353 metros lineales de guarniciones y 442 metros cuadrados de banqueta.

Saúl Monreal, detalló que con obras como estas, se demuestra que es un hombre de palabra y que seguirá trabajando, porque la gente de Fresnillo espera mucho de él y merece que se concreten obras que mejoren su calidad de vida.

En su intervención, Aurelio Aguilar Alanís, delegado del 6 de Enero, especificó que gracias al apoyo del Alcalde, la comunidad ha cambiado considerablemente, pues poco a poco se convierte en un lugar digno y en uno de los asentamientos rurales más bonitos de Fresnillo.

De igual forma, Manuel Cabral Chihuahua, presidente de Participación Social, comentó que en años anteriores no habían recibido tanta atención de un Presidente Municipal y agradeció a Saúl Monreal por tomarlos en cuenta y seguirlos apoyando.

En la comunidad también estuvieron presentes, Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; César Macías Briones, director de Obras Públicas; Juan Cristobal Félix Pichardo, regidor del Ayuntamiento; y líderes del asentamiento.