• Organizan convivió en la Estancia del Adulto Mayor

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de fomentar la convivencia en los abuelitos de El Mineral, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, y su esposa, Lupita Pérez, organizaron un desayuno en la Estancia del Adulto Mayor ubicada en la colonia Plan de Ayala, donde los asistentes pudieron pasar una mañana agradable llena de risas, baile y grandes experiencias.

En este evento, Saúl Monreal, mencionó que las personas de la tercera edad son un pilar importante de Fresnillo, pues han aportado mucho para el desarrollo de nuestro municipio,  por ello se organizó esta convivencia para saludarlos, agradecerles y refrendarles que se trabaja arduamente para mejorar su calidad de vida.

Además, reconoció el esfuerzo de su esposa, Lupita Pérez, pues desde el inicio de la Administración 2018-2021 se ha preocupado por atender las necesidades de las personas que más lo necesitan, gracias a la noble labor que realiza día con día. 

Por su parte, Lupita Pérez, comentó que para ella es satisfactorio ver que los abuelitos de Fresnillo viven con plenitud y felicidad, y dijo que es un gusto ver que aprovechan las instalaciones de este espacio para realizar diversas actividades. 

Asimismo, la directora de la Estancia del Adulto Mayor, Mónica González Castro, informó que este lugar está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, horario en el que se realizan manualidades, se ofrecen alimentos y el servicio de psicología y terapia.

También, invitó a los abuelitos de Fresnillo que estén interesados en formar parte de la plantilla de beneficiados a que acudan a la Estancia para informarles los requisitos y recibirlos con gusto para participar en las diversas actividades.

En el convivio también estuvieron presentes: Rita Quiñones, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); y los regidores Juan Cristobal Félix Pichardo, Dolores Moreira y Rosalba Márquez Gallardo.