• Entregaron un estímulo económico a una de los participantes

Fresnillo, Zac.-  Como cada semana, cientos de personas se reunieron en la Rinconada de la Purificación para disfrutar del Miércoles de Danzón que se realiza por la iniciativa del Gobierno Municipal para promover las tradiciones de El Mineral. 

Los presentes, dispuestos a sacarle brillo a la pista, hicieron muestra de sus mejores pasos de pasos de baile al ritmo de las melodías interpretadas por la Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo, bajo la dirección de Francisco Vanegas. 

Los asistentes pasaron una tarde muy amena pues llegaron animadores que les dieron globos, sombreros y objetos para disfrazarse, además, los invitaron a bailar y a participar en las dinámicas que tenían preparadas junto con los integrantes de la banda sinfónica, quienes bajaron del escenario para bailar con el público.

Y como cada semana, se entregó un estímulo económico, en esta ocasión fue para San Juana Díaz Torres por su participación en el Miércoles de Danzón.

Personal del Instituto Municipal de Cultura, invitaron a los fresnillenses a formar parte de este tipo de eventos que fomentan la unión familiar, las actividades al aire libre y físicas.