Fresnillo, Zac.- Honrando las tradiciones que nos dan identidad y armonía familiar, la presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, partió en este 6 de enero la Mega Rosca de Reyes. En la Rinconada de La Purificación, el Gobierno de Fresnillo ofreció momentos de alegría a los fresnillenses.


Muchas familias se dieron cita en un emblemático lugar de El Mineral: la Rinconada de La Purificación, donde disfrutaron de la presentación musical de Jehú Salas, así como de la agrupación Ruta 45.


Minutos después, funcionarios y regidores acompañaron a la alcaldesa en este evento que promueve la sana convivencia y la unión familiar. Con este evento concluye oficialmente el Festival Navideño 2023.


La alcaldesa agradeció a los ciudadanos que se dieron cita para disfrutar de un pedazo de rosca. Recordó a las familias que el gobierno a su cargo tiene el interés de trabajar de la mano con toda la población, promoviendo la unión familiar e impulsando los eventos culturales con la participación de la gente.