Fresnillo, Zac.- Con el propósito de mejorar e incrementar las áreas verdes de Fresnillo, el Ayuntamiento de Fresnillo donó 650 árboles a la empresa APTIV III como parte de la campaña de reforestación que puso en marcha el municipio desde el inicio de la administración.

Eduardo Uriel Solís Delgado, titular del Departamento de Ecología y Medio Ambiente mencionó que se realizó la entrega de 650 árboles de especies endémicas como trueno, fresno, palmas y pino, con el objetivo de que la empresa se los entregue a sus empleados y puedan plantarlos en sus domicilios.

De igual manera, mencionó que el departamento a su cargo, en coordinación con la empresa, realizará el seguimiento para verificar que los árboles sobrevivan y con ello contribuir al cuidado del medio ambiente en Fresnillo.

Esta entrega también forma parte del programa “Un pulmón para Fresnillo” que ejerce la empresa para involucrar a sus empleados en actividades que favorezcan el cuidado del medio ambiente en el municipio.

En el evento participó Martín Álvarez Casio, secretario particular en representación del alcalde, Saúl Monreal Ávila; Eduardo Uriel Solís Delgado, titular del Departamento de Ecología y Medio Ambiente así como directivos de la empresa.