• Se invertirán más de 300 mil pesos en el proyecto

Fresnillo, Zac.- Para cerrar la gira de trabajo por comunidades, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila dio el banderazo de salida de la ampliación del drenaje sanitario en la calle Francisco I. Madero de la comunidad El Epazote. 

Con la construcción de la primera etapa de esta obra se verán favorecidos, al menos, 100 habitantes de la localidad, puesto que la red con la que contaban no atendía por completo las necesidades de El Epazote.

En la obra se instalarán 370 metros lineales de tubería de PVC de 10 pulgadas, se construirán 6 pozos de visita así como 10 descargas domiciliarias. La Dirección de Desarrollo Social realiza la obra con una inversión de 307 mil 956 pesos.

Monreal Ávila agradeció a los habitantes por el recibimiento que le dieron a pesar de la hora y explicó que el proyecto es el resultado de las gestiones que realizó la comunidad para mejorar la red de drenaje. “Arrancamos esta obra para cumplir mi palabra. Estamos trabajando y así seguiremos para mejorar la calidad de vida de todo Fresnillo” expresó el alcalde.

Señaló, además, que las obras de esta índole son prioridad para la administración municipal porque se evitan las enfermedades en los menores. De igual manera, refrendó su compromiso para seguir trabajando a favor de los asentamientos rurales de El Mineral.

Miguel Ángel Chihuahua, delegado de la localidad, le dio las gracias al presidente municipal por regresar a El Epazote con una obra más que esperan en próximos meses dar por terminada para el bien del poblado rural.