Fresnillo, Zac.- Comerciantes y vecinos de la avenida Enrique Estrada ya pueden disfrutar del alumbrado público ya que este miércoles el Alcalde, Saúl Monreal Ávila encendió las luminarias que se instalaron en esta arteria como parte del programa dedicado a iluminar las principales avenidas del centro de la cabecera municipal.

En esta ocasión se instalaron más de 25 lámparas LED, que van desde la calle Manuel Acuña hasta la Lázaro Cárdenas. 

En el lugar, Saúl Monreal refrendó su compromiso con dotar a los fresnillenses con proyectos indispensables para una buena calidad de vida. “Seguiremos trabajando para que Fresnillo tenga buena iluminación, para que Fresnillo se vea bien. Le pido comprensión a la ciudadanía porque hay muchas cosas pendientes pero poco a poco las vamos a cumplir”. subrayó. 

Asimismo refirió que sabe la importancia de alumbrar la ciudad, ya que ayuda a la tranquilidad de los ciudadanos, pues las penumbras favorecen los actos delictivos.

María Auxilio Zavala, vecina, reconoció el trabajo del presidente municipal y de su equipo, mencionó que con la luz eléctrica ya estarán más seguros los negocios y las viviendas, lo que es de gran satisfacción para los colonos. 

En el encendido participaron Gustavo Veyna Escareño, director de Obras Públicas; Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social y Gustavo Torres Herrera, director de Servicios Públicos.