• El presidente se comprometió con la obra de revestimiento de camino
  • Niños recibieron un juguete y un bolo

Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, presidente municipal llegó a las comunidades de Tepetatillo, Tepetate y, el Cuervo y los Rosales para llevar alegría a los niños y niñas al presentarse con la Caravana Navideña con bolos y juguetes. 

Las personas de las comunidades de Tepetate y Tepetatillo se concentraron en un mismo lugar para dar la bienvenida al Alcalde y recibir su obsequio.

El Alcalde, les hizo saber que a pesar de que son comunidades pequeños, todas tienen la misma importancia y los apoyará con obra, en especial en el revestimiento de camino, el cual durante años ha estado en malas condiciones.

La presidenta de Participación Social, María del Carmen Sánchez, solicitó a nombre de la comunidad el que además del camino, también se tome en cuenta el proyecto de construcción de puente, ya que en temporada de lluvia las comunidades quedan incomunicados.

Se continúo la Caravana Navideña en la comunidad El Cuervo y los Rosales, ahí los niños ya se encontraban preparados para recibir su obsequio.

Asimismo le solicitaron que, se arreglara el camino, puesto que ha sido un problema de años. Monreal Ávila, mencionó que desde el 2019 cumplió el 85 por ciento de sus compromisos de campaña y en este 2020 continuará trabajando en el 15 por ciento faltante.