Fresnillo, Zac. – Se comprometió el alcalde, Saúl Monreal Ávila, a apoyar a la escuela José Revueltas, con mobiliario y la construcción de un espacio de usos múltiples, con la finalidad de garantizar mejores condiciones a los alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Durante el evento de honores a la bandera realizado en el turno verpertino, el director Fernando Flores Esparza recalcó que en administraciones anteriores pidieron el apoyo, pero no tuvieron una respuesta positiva. 

El director de la escuela mencionó que junto con la presidenta de la asociación de padres de familia, Karla Patricia Rivas, le entregaba una solicitud por escrito para que por medio de algún fondo se pudieran atender las necesidades de la institución.

Además, reconoció la labor del alcalde al fomentar los actos cívicos y culturales, en esta actividad niños de primer grado presentaron una estampa norteña. 

El alcalde en su mensaje dijo que es la tercera escuela de turno vespertino que visita y agradeció a las autoridades reunidas para fomentar entre los niños el respeto al lábaro patrio y otros valores cívicos. 

Por último, comentó que recibirá la solicitud y se comprometió a apoyar lo más pronto posible, “llamaré al personal de Obras Públicas y revisaré los fondos para poder proveer a los alumnos el mobiliario necesario”.