Fresnillo,  Zac. -Ocho madres religiosas de la Villa Infantil y 51 niños recibieron al pugilista Jhonny González y al Alcalde Saúl Monreal, quien estuvo acompañado de su esposa, Lupita Pérez de Monreal, para  realizar un recorrido por el lugar y disfrutar de una exhibición realizada por alumnos de la escuela municipal de Lucha Libre. 

El reconocido boxeador Jhonny González, conoció  de cerca las necesidades que tiene la Villa Infantil, en el lugar convivió con los niños, quienes le mostraron gran cariño y afecto. 

Junto al Alcalde y su esposa,  recorrieron cada una de las habitaciones en las que la madre Cristina Corona Góngora les explicó las áreas con las que cuenta la Villa Infantil, como lo son; el salón de música, el de computación, salón de usos múltiples, canchas y jardineras. 

El pugilista aprovecho la ocasión para visitar la capilla y pedir la bendición del Creador en la pelea del próximo sábado 17 de agosto, en contra del nicaragüense Ramiro Blanco,  en el Centro de Convenciones. 

La visita del ex campeón  del mundo, sirvió de motivación para los niños de esta estancia, quienes agradecieron su visita al igual que la del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila y su esposa Lupita Pérez.