• El proyecto se realizó en la calle 15 de septiembre
  • La obra beneficia a 60 pobladores 

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 221 mil 778 pesos, el Gobierno Municipal realizó la ampliación de la red de drenaje sanitario en la comunidad San Jerónimo, pues el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, tiene un compromiso con la salud de la población fresnillense.

La obra se realizó en la calle 15 de Septiembre de la localidad mencionada y consistió en la instalación de 357.4 metros lineales de tubería de PVC con un diámetro de 10 pulgadas, así como la construcción de siete pozos de visita y nueve descargas domiciliarias, gracias a la aplicación de recursos provenientes del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social.

El primer edil expresó que la administración municipal está haciendo un trabajo formidable para llevar obras públicas a las comunidades. En esta ocasión entregó la segunda etapa del proyecto general de drenaje y mencionó que las próximas actividades en San Jerónimo estarán encaminadas en la pavimentación de la calle de la iglesia porque es una de las solicitudes que más frecuentemente realizan los habitantes del poblado.

Por su parte, Ma. Dolores Moreira Coronel, coordinadora territorial mencionó que para el alcalde es importante mejorar la calidad de vida de la gente con obras públicas, además tomó la oportunidad de agradecer a la población por la confianza que le han dado al presidente municipal durante los quince meses de su administración.

En el mismo tenor, Luis Ibarra, presidente de Participación Social, habló en nombre de la localidad para agradecerle al presidente por las obras que hasta el momento ha llevado a San Jerónimo y que han sido de gran beneficio para todos los habitantes.

La inauguración tuvo la presencia de decenas de personas, quienes acompañaron al primer edil al corte del listón inaugural. Para terminar con el evento, se entregaron juguetes y bolos de la Caravana Navideña.