• El rescate de la Zona Centro continuará con la rehabilitación del Mercado Juárez
  • Hasta el Momento se han invertido 20 millones de pesos en el proyecto integral

Fresnillo, Zac.- El rescate del Centro Histórico de Fresnillo ha sido una de las prioridades del alcalde, Saúl Monreal Ávila desde el inicio de su administración, por ello, este jueves, en compañía de su esposa, Lupita Pérez Vázquez, realizó la inauguración de 27 luminarias de tecnología LED en las calles Miguel Hidalgo y Allenda, lo que contribuye a darle vida a la Zona Peatonal. 

En el lugar, el primer edil mencionó que hasta el momento se han invertido más de 20 millones de pesos para la rehabilitación integral de la zona peatonal que incluye las fachadas, iluminación escénica, el cableado subterráneo, drenaje y el piso con piedra pórfido.

De igual manera mencionó que el rescate continuará en el Ágora José González Echeverría con una inversión de 120 millones de pesos para lograr un eje turístico integral que incluya los lugares y monumentos emblemáticos del municipio.

Reconoció que aún faltan detalles como las áreas verdes y las bancas, sin embargo, poco a poco se va avanzando para que los fresnillenses puedan disfrutar del Centro Histórico en el que se une el pasado histórico del lugar con el presente. Asimismo, agregó que solicitará la instalación de 4 cámaras de vigilancia de largo alcance para reforzar la seguridad.