• Se instalaron 7 luminarias en las calles Tahoneros, Saltillo y de las Moras 

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 451 mil pesos se realizó la ampliación de la red eléctrica en las calles Tahoneros, Saltillo y de las Moras en la colonia San Joaquín. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó la obra en compañía de los beneficiados.

En la zona se instalaron 8 postes de concreto y 7 lámparas LED. El proyecto se concretó con recursos del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social.

El alcalde, en su mensaje, informó que durante los 14 meses que van de su gobierno ha entregado más de 750 obras públicas en las comunidades y en la cabecera municipal, “hay muchas necesidades en Fresnillo, pero tengo confianza de que las sacaremos adelante. Nos estamos enfocando en las prioridades que son el drenaje, la luz y el agua potable” mencionó.

De igual manera expresó que es importante para el municipio iluminar las zonas que están en penumbras ya que así los vecinos estarán más tranquilos durante las noches. En la colonia San Joaquín se trabajó en tres calles y el alcalde espera pronto llevar la luz eléctrica a más avenidas.

María del Carmen Morales, Presidenta de Participación Social, le dio la bienvenida al presidente, le agradeció por tomar en cuenta la colonia y le pidió que no se olvide de ellos para más obras. De igual manera, Inocencio Pérez, vecino, dijo que este es una obra muy importante para ellos pues aumenta su tranquilidad durante las noches. 

En la inauguración también participaron Irene Magallanes Mijares, Directora de Desarrollo Social; Gustavo Veyna Escareño, Director de Obras Públicas; Jaime Bermúdez, jefe de Mantenimiento Físico y Sandy Alaníz, Coordinadora Territorial.