• El pozo tiene un suministro de 9 litros por segundo
  • Se beneficia a toda la comunidad con esta obra

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila inauguró la segunda etapa del pozo profundo de abastecimiento de agua potable, en la colonia Miguel Hidalgo de Ojuelos, la cual consistió en el equipamiento para garantizar que el líquido vital llegue a todos los domicilios de la localidad. 

El primer edil acudió a la comunidad para participar en los honores al lábaro patrio y continuar realizando acciones para el fomento de los valores cívicos, además, anunció que se pondrá en marcha un concurso que tiene la finalidad de promover los juegos tradicionales e interesar a los niños y tengan actividades de esparcimiento que favorezcan su desarrollo. 

De igual manera, mencionó que es un gran honor regresar a la comunidad con una obra primordial, la cual tiene una dotación de 9 litros por segundo, lo que garantiza el beneficio para más de 5 mil habitantes. 

Esta obra se realizó con una inversión de 2 millones 96 mil pesos provenientes del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social, encabezada por Juan Pérez Guardado.