• El alcalde cumple su compromiso con los fresnillenses
  • Se invirtieron más de 3 millones de pesos en estos proyectos 

Fresnillo, Zac.- A pesar de la lluvia, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila emprendió la gira vespertina donde inauguró las calles Acatita de Baján, Hematita, Cuarzo y Chabacano a fin de mejorar las vialidades de Fresnillo.

Con una inversión de 1 millón 577 mil 955 pesos se realizó la construcción  integral de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Acatita de Baján de la colonia Miguel Hidalgo, obra muy sentida por los habitantes. 

En el lugar, Esperanza Sánchez, Presidenta de Participación Social, mencionó en nombre de los vecinos que están agradecidos por la obra ya que se encontraba en pésimas condiciones y con ella se ha agilizado el traslado de los habitantes.

De igual manera, el primer edil continuó la gira vespertina en la calle Hematita, donde a pesar de la lluvia, los vecinos lo recibieron con gran entusiasmo por los beneficios que les ha entregado, pues en la visita se entregaron tres calles rehabilitadas.

Monreal Ávila señaló que la lluvia es un buen augurio para la zona y les agradeció a los vecinos por su presencia y refrendó su interés por continuar con el desarrollo de Fresnillo.

Para esos proyectos se invirtieron más de 2 millones de pesos que se utilizaron para la construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación de las calles Hematita, Cuarzo y Chabacano.