• A 7 meses de la administración, el Gobierno Municipal ha cumplido en la entrega de más de 300 obras.

Fresnillo, Zac.- En la comunidad de Labor de Santa Bárbara, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, y Alejandro César Macías Briones, director de Desarrollo Urbano y Obras públicas, entregaron la construcción de mil 399 metros cuadrados de pavimento hidráulico en calle Zaragoza, con una inversión de 2 millones 634 mil 922 pesos, del Fondo Minero.

El Alcalde, acompañado por los habitantes y autoridades de la comunidad, previo al corte inaugural del listón, supervisó los trabajos de la obra integral en pavimento, banquetas y suministro de tubería, reiteró el compromiso de atender los servicios en las comunidades.

“Estoy exigiendo a los contratistas agilidad y calidad en cada una de las obras, a siete meses de la administración hemos entregado más de 300 obras y acciones, he pedido que éstas sean avaladas en la entrega y que principalmente cuenten con las normas establecidas”, dijo Monreal Ávila.

Luego, realizó la entrega de obra a los vecinos de la calle Zaragoza de mil 399 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 430 metros lineales de guarniciones y 631 metros cuadrados de banqueta, suministro y colocación de 243. 50 metros lineales de tubo de P.V.C. Sanitario liso, 243 metro lineales de tubo de campana.