Fresnillo, Zac.- Comprometido con la educación, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró la construcción de la barda perimetral en la escuela primaria Francisco I. Madero de la comunidad Puebla del Palmar; esta obra se realizó con una inversión de 376 mil 680 pesos originarios del Fondo III de Desarrollo Social.

En el evento, el primer edil reconoció que se viven momentos difíciles para el municipio, por ello es importante no bajar la guardia y continuar atendiendo las medidas sanitarias para que los ciudadanos puedan entrar a una nueva convivencia social. 

Señaló que es importante no olvidar los espacios educativos, por lo que entregó la construcción de la barda perimetral con la que se contribuirá a la seguridad de los 70 estudiantes, una vez que regresen a las clases presenciales. 

Posteriormente, el primer edil visitó la comunidad Ojo de Agua del Tule, donde con una inversión de 1 millón 273 mil 828 pesos se llevó a cabo la red de distribución hidráulica, con la que se favorece a 162 habitantes con el acceso al agua potable.

Monreal Ávila resaltó que el servicio del agua potable es una de las prioridades de su gobierno; poco a poco se ha trabajado para que los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades tengan acceso a él para una mejor calidad de vida.

En el lugar, Teresa Hinostrosa, le agradeció, en nombre de toda la localidad por apoyarlos con obras importantes. “Sabemos que si es Monreal, nunca vamos a quedar defraudados” señaló. También le pidió que no se olvide de sus necesidades pues aún son muchas.