Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila acudió a la comunidad El Tepetatillo a inaugurar la rehabilitación del camino principal que se realizó con una inversión de 1 millón 500 mil pesos a fin de mejorar las vías de comunicación en el lugar. 

El proyecto consistió en el levantamiento de hombros, cunetas, nivelación, compactación y revestimiento del camino, el cual tiene una longitud de 3 kilómetros 900 metros. De igual manera y a petición de los habitantes, se le dio mantenimiento al tramo cerca de la escuela primaria con una cama de piedra bola para que no haya problema en el transitar. 

El primer edil agradeció la paciencia de los habitantes para que se concretara esta obra y mejorar las vías de comunicación. Agregó que seguirá trabajando para que las colonias y comunidades de Fresnillo tengan servicios básicos y caminos dignos.

Por su parte, Gerardo Tiscareño, delegado, le agradeció en nombre de la comunidad por escucharlos y mejorar el camino ya que en temporada de lluvia el arrollo les dificultará el transitar. De igual manera, le pidió que no se olvide de la localidad pues aún tienen más necesidades