• Se beneficia a 16 personas 

Fresnillo, Zac.- La Secretaría de Desarrollo Social de gobierno del Estado, en conjunto con el Gobierno Municipal hicieron entrega de la beca De la Mano Contigo, bajo el programa UNE que tiene como finalidad apoyar a los cuidadores de personas con discapacidad.

En esta ocasión se benefició a 16 personas con la entrega de cuatro mensualidades de 2 mil pesos cada uno, correspondientes a los meses de enero, febrero, julio y agosto.

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, como anfitrión, dio la bienvenida a Roberto Luevano Ruíz, Secretario de Desarrollo Social en el estado y a la Senadora, Claudia Anaya y; les agradeció el voltear a ver a quienes más lo necesitan.

Luevano Ruíz, reconoció que ha habido pendientes de pagos, pero continuarán apoyando a los cuidadores de personas con discapacidad, ya que saben de sus necesidades y a nombre del Gobernador, Alejandro Tello Cristerna, dijo que existe la voluntad de seguir con el programa UNE.

En tanto, Claudia Anaya, destacó que De la Mano Contigo ha sido de gran apoyo; sin embargo, explicó que no todas personas con discapacidad requieren un cuidador, pero si un beneficio para que tengan una mejor vida.