• Fortalecen a los productores fresnillenses para que amplíen su mercado 

Fresnillo, Zac.- Con el propósito de fortalecer a los emprendedores de la marca Hecho en Fresnillo, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, en coordinación con la Dirección de Agroindustria de la Secretaría de Economía les entregaron las barras nutrimentales de sus productos. 

Esmeralda Muñoz Triana, directora de Desarrollo Económico precisó que con esta entrega es un paso más en la marca Hecho en Fresnillo, la cual se desarrolló para apoyar a los productores a que formalicen sus artículos y puedan ampliar su mercado. 

Martín Álvarez Casio, Secretario del Ayuntamiento encabezó el evento y precisó que estos beneficios a los productores fueron posibles gracias a la voluntad del gobernador, David Monreal Ávila y el alcalde Saúl Monreal, quien realiza acciones para beneficiar a este sector, ya que con la adquisición de la barra nutrimental promoverán sus productos en tiendas departamentales y de conveniencia. 

Arturo Ramos Hernández, Director de Tecnologías de la Información, representante de Jesús Serrano Díaz, Director de Agroindustria, señaló que con la entrega de la barra nutrimental se coadyuva al fortalecimiento de los productos, pues mejoran las cadenas de valor y son más atractivos al público. 

 En el lugar, las empresas Salsa Casera “Botaneando”, Tostadas “Los Cazos”, Pan Integral “Almendra”, Casa Eme, Manduvi y los productores de miel de abeja y semillas de girasol recibieron la tabla nutrimental para fortalecimiento de sus productos.