• Con este programa se busca el fomento a la lectura

Fresnillo, Zac.– Estudiantes de la telesecundaria “Cuauhtémoc” y público en general participaron en el programa “Lectura en voz alta” que se realiza por la iniciativa del ayuntamiento municipal, mediante el Instituto Municipal de Cultura (IMC), para acercar a niños y jóvenes a la la lectura.

El Gobierno Local que preside el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, realiza actividades para fomentar el interés de la cultura en la población fresnillense; dicho programa se realiza todos los lunes en el vestíbulo del teatro José González Echeverría.

Los estudiantes pasaron y leyeron un texto de su interés para compartirlo con el resto de los presentes; en las lecturas destacaron poemas, cuentos, fragmentos de novelas y textos académicos. 

Rosario Barajas y Silvia Ordaz se encargaron de moderar la lectura de este lunes donde participó también la regidora Ma. Dolores Moreira Coronel. Al término del evento invitaron a los presentes a seguir participando en este programa donde pueden compartir el gusto por la lectura y conocer a nuevos autores.